La guardería participativa U1084 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Jalisco trabaja con normalidad este lunes luego de la denuncia de presunto maltrato infantil a través de las redes sociales.
Madres de familia y padres de familia cuestionados al respecto afuera de la estancia infantil antes del mediodía, coincidieron en señalar que desconocían de la denuncia y de presuntos actos de violencia hacia las niñas y niños menores de 4 años.
Te puede interesar:
Dijeron desconocer sobre el encierro que vivió un niño en un salón de clases cuyas imágenes y video fue viralizado en las redes sociales.
Al contactar a unos padres de familia sobre lo sucedido afuera de la guardería, comentaron no saber nada, y no tenían otra opción de dejar a sus hijas e hijos al cuidado de alguien.
"Voy a investigar, pero por lo pronto no tengo donde dejarlo, necesito ir a trabajar", señaló un padre de familia al momento que bajaba a su hijo menor de dos años del vehículo para ingresar a la guardería participativa del IMSS.
"No estuve, no estaba enterado del maltrato pero voy a investigar", indicó otra madre de familia que llegó a bordo de una camioneta blanca.
Como estos tipos de comentarios coincidieron otras madres y padres de familia abordados por EL OCCIDENTAL.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
La tarde del domingo 7 de enero, luego de las imágenes de denuncias publicadas en las redes sociales, el IMSS Jalisco emitió un comunicado en el que informó que realiza las investigaciones correspondientes y se brindó apoyo a la familia para levantar un reporte. Además de otorgar valoración médica a su menor hijo.