El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños realizó su cierre de campaña ante miles de personas que se congregaron en la plaza de Miravalle y acompañado por su familia. Bolaños prometió que una vez que asuma el Gobierno, Guadalajara tendrá futuro, rumbo y seguridad.
"Decirles que les vamos a regresar una Guadalajara segura, ordenada, limpia y con paz, que demandan las y los tapatíos", refirió en su mensaje.
Carlos Lomelí señaló que en estos 60 días de campaña recogió el cariño y cercanía de las y los habitantes de esta ciudad, a quienes agradeció el apoyo que le brindaron a su proyecto para impulsar el cambio y transformación que requiere esta ciudad.
"La gente de Guadalajara es buena, trabajadora y honesta, pero por más de cinco años han sido ignorados por los Gobiernos de Movimiento Ciudadano", dijo el Dr. Lomelí.
Por otra parte, el abanderado morenista pidió un voto masivo en favor de los candidatos de Morena, y que el 6 de junio se convierta en un día de fiesta para la democracia porque la esperanza, el cambio y la Cuarta Transformación llegarán finalmente a Guadalajara y Jalisco.
"Aquí crecí, aquí tuve a mis hijos, aquí pase los mejores años de mi vida, aquí regreso hoy como candidato, y aquí en esta colonia quise cerrar porque aquí está parte de mi corazón, de mis raíces y lo que soy. Decirles que voy a estar a la altura de la confianza de todos y cada uno de ustedes, que no les voy a fallar, que amor con amor se paga, y decirles también que seré el mejor Presidente Municipal de Guadalajara de todos los tiempos, que vamos a dejar un testimonio de vida, para que cuando ustedes platiquen, mi familia de la Unidad Clemente Orozco (UCO), mi familia de Miravalle, del Manantial, digan con orgullo, él nació aquí, él creció aquí y él es un ejemplo para nuestra ciudadanía", concluyó Lomelí en su último mensaje de campaña.