Guadalajara tendrá un Periférico digno y una cuarta línea del tren eléctrico hacia el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, declaró el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro.
Acompañó en su arranque de campaña a los candidatos a la presidencia municipal de Tlajomulco Salvador Zamora y de Tlaquepaque María Elena Limón, Alfaro.
“Me comprometo con todos ustedes a que la obra número uno que vamos a hacer en Jalisco va a ser la línea cuatro del tren eléctrico al sur de la ciudad, ese es mi compromiso con todos ustedes. Porque si al PRI se le hizo poca cosa los que viven en este lado de la ciudad, se le hizo poca cosa toda la gente del sur de Tlaquepaque y de Tlajomulco, poca cosa la necesidad que hay en esta zona de la ciudad, nosotros vamos a demostrar que no hay ciudadanos de primera y de segunda. Vamos a recuperar al sur de Guadalajara” aseguró.
También, destacó que el Periférico de Guadalajara no va a seguir siendo la vergüenza que hoy tenemos, vamos a dejar el periférico de concreto hidráulico, todo el Periférico de la ciudad.
Esa obra va a ser prioritaria de este gobierno. Y va a tener, por supuesto, un sistema de transporte BRT, para que evitemos todo el conflicto vial que se genera con las rutas de camión del Periférico.
Lee también:
Y tercer compromiso, vamos a hacer el macrobús para poder llevar ese sistema de transporte por la carretera a Chapala desde R. Michel hasta el aeropuerto y hasta el macrolibramiento.”