Guadalajara inició los festejos navideños con el encendido del Ornato Navideño y al Primer Festival Musical la Magia de la Navidad, actos que causaron la sensación de chicos y grandes que transitaban por Paseo Alcalde.
La diversidad de colores del árbol de Navidad y el provocó que familias y personas que caminaban solos o en pareja sacarán sus celulares para plasmar el momento de felicidad.
"Este festival navideño es un tributo para ustedes es nuestro compromiso, nuestro trabajo en equipo: Gobierno del Estado, municipal y la iniciativa privada que les hacemos la promesa de un nuevo y mejor Guadalajara, y un nuevo y, un mejor Jalisco", expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco), Xavier Orendáin de Obeso.
En el espacio público de Pase Alcalde estuvieron las autoridades estatales y municipales, el titular de la Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal), Germán Ralis Cumplido, se refirió a resaltar los valores de la familia y consolidar un turismo por la paz.
Te recomendamos:
"Hoy este encendido de luces también sea el encendido de los valores de la familia del amor, de la amistad, que hoy el turismo sea eso, el turismo por la paz, por la familia, el turismo por los niños y las niñas".
El también, presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, expresó que, la ciudad inicia con una serie de actividades decembrinas en una de las avenidas principales del Centro Histórico y zonas tradicionales de la ciudad.
Indicó que, la pista de hielo se instalará el próximo día 14 de diciembre, junto con uno de los nacimientos más importantes de Guadalajara en la Plaza de la Liberación y ornatos en calles y avenidas.