Como parte de los operativos de supervisión a negocios para constatar el cumplimiento de las disposiciones en torno a la pandemia, el Gobierno de Guadalajara llevó a cabo una clausura en las revisiones nocturnas.
De acuerdo a la autoridad municipal, en el operativo del sábado por la noche se realizaron 365 inspecciones a diversos establecimientos de la ciudad, lo que derivó en una clausura a un negocio en calle Obregón en la colonia San Felipe.
Chécalo:
A un día de que se lleve a cabo la reactivación económica de ciertos giros en la ciudad, el ayuntamiento reforzó los operativos de vigilancia ante el relajamiento de las medidas preventivas, de cara a la emergencia sanitaria por coronavirus.
Por ello, el viernes pasado se llevaron a cabo 276 visitas, sin ninguna clausura, en zonas como Chapultepec, Cruz del Sur, Circunvalación, centro, Ávila Camacho, Juan Pablo II, Revolución, Javier Mina, Obregón y 8 de Julio.
Aunque no precisaron cifra, autoridades municipales detallaron que la mayoría de giros comerciales estaban cerrados, y que al menos en Chapultepec se encontró con 10 a quienes apercibieron para cerrar por ser giros no esenciales.