Integrantes del Comité de Adquisiciones de Guadalajara aprobaron las bases de distintas licitaciones públicas para la adquisición de calzado escolar, y otros puntos para el reforzamiento de áreas del municipio.
Chécalo:
De acuerdo al presidente del comité, David Mendoza Martínez, el calzado escolar es el que se distribuirá dentro del programa "Guadalajara se alista", mientras que las otras bases autorizadas fueron para servicio de Internet, adquisición de formas valoradas, compra de equipo de seguridad, servicio de arrendamiento de mobiliario y equipo de producción, así como la adquisición de llantas de refacciones.
También, se dio luz verde en las licitaciones para la contratación de servicios y compra de insumos, entre los que destacan: el de mantenimiento integral del arbolado urbano; el suministro e instalación de mobiliario para parques; la compra de pinturas y solventes; y la adquisición de material eléctrico.
Podría interesarte:
Además, se aprobaron las licitaciones para la adquisición de uniformes institucionales para el personal, el servicio de imprenta, la compra de equipo de cómputo y la instalación de infraestructura de red de fibra óptica.
Mendoza Martínez detalló la autorización para la contratación del servicio necesario, a fin de que se lleve a cabo la exposición temporal "No hay peor lucha que la que no se hace", que será montada en el Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA).