Debido a que estos días de Semana Santa y Pascua la afluencia de personas disminuye en la ciudad, autoridades del gobierno de Guadalajara anunciaron el inicio de trabajos nocturnos en tres vialidades de la ciudad.
Serán labores de repavimentación y por la noche (y una por la tarde), con la finalidad de afectar lo menos posible a la ciudadanía, por lo que se recomienda tomar precauciones toda vez que las vialidades a intervenir son: el tramo de avenida Ignacio L. Vallarta entre Constancio Hernández y avenida Inglaterra; un tramo de Miguel Hidalgo entre Victoriano Salado Álvarez y Contreras Medellín; así como la calle Trigo, entre Avispa y Chícharo en la zona del Mercado de Abastos.
Te recomendamos:
Para las primeras dos vialidades, detallaron autoridades, se contemplan acciones de mantenimiento preventivo con microcarpeta y bacheo profundo, reparación de banquetas, iluminación y balizamiento.
Estas labores tendrán una duración de tres meses y se realizarán de 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, sin embargo, enfatizaron que no habrá cierres a la circulación
Con respecto a la tercera vialidad, se hará sustitución de superficie de rodamiento en concreto hidráulico, red de agua potable, sistema de alcantarillado, renovación de banquetas, iluminación con sentido peatonal y balizamiento. Estos durarán alrededor de cinco meses, se harán de 1 de la tarde hasta las 3 de la mañana, y aquí sí se contemplan cierres viales parciales.