La grilla y la política no fueron temas abordados en la reunión entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, fue cordial por ser una mandataria.
Alfaro Ramírez dijo que no hubo ningún tipo de acuerdo político entre ambos y “la recibí porque es jefa de Gobierno, primero y porque es mi amiga, está de visita en Jalisco con una agenda entiendo de carácter político, no hablamos de ningún caso en especial, solamente fue una cortesía, un encuentro amistoso y una muestra de respeto para quien gobierna la Ciudad de México”.
Te recomendamos:
La reunión entre ambos mandatarios se llevó poco después del arribo de la jefa de Gobierno de la capital del país a Jalisco y en el aeropuerto la recibieron con mariachi femenil.
Después de esa reunión, la mandataria se trasladó a las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades en la zona de La Normal en donde participó en una conferencia junto a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno.
Más tarde, su agenda contempla una reunión con empresarios tequileros y de otros sectores, quienes le manifestarán sus inquietudes y conocerán parte de su proyecto político, y la tarde la cierra con una reunión con medios de comunicación.