A pesar de los riesgos que implicó y no haber terminado sus intervenciones en Galveston, Texas; la familia de Elizabeth de la Rosa decidió y asumió la responsabilidad de regresarla a Guadalajara aclaró Roberto López Lara, secretario general de gobierno. Aseguró esta en condiciones graves de salud, por lo que no se escatimará en recursos y esfuerzo humano para su recuperación.
Lee también:
“Regresó y lamentablemente viene en condiciones complicadas de grave a muy grave (...) la familia decidió se viniera, no hubo desacuerdos todo lo que se pidió estuvo al momento, hasta se solicitó una ampliación presupuestal para su traslado y ahora deciden traérsela” explicó López Lara.
Puede interesarte: [Video] Regresan del Hospital de Galveston a la mamá de Tadeo
Interna en el hospital de cirugía reconstructiva dijo el secretario se le dará “todo el apoyo y todo lo que se requiera se ha va hacer, no vamos a escatimar ningún esfuerzo económico y humano para que esta señora salve su vida al cien por ciento” reiteró.
El secretario explicó la familia pedía más visas especiales para viajar a Galveston, pero no se podía, sólo se otorga una visa especial en estos casos y fue para la mamá, además de mil dólares para viáticos y el envío de su sueldo cada mes.