“Morenos no busca justicia, Morena es puro circo; Morena y Teatro, es otra venganza y política”, aseguró el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, al hablar de la serie de juicios e investigaciones que se siguen desde la Fiscalía General de la República en contra de funcionarios de las pasadas administraciones.
En ese sentido reiteró que que las autoridades federales en ninguno de todos los casos que se siguen en contra de ex funcionarios y dados a conocer públicamente “cuidan el debido proceso y porque además está varón que las fiscalías que controlan, persiguen a cualquiera que parezca opositor al sistema y protegen a familiares, amigos cercanos”.
Te recomendamos:
Al cuestionarlo sobre las investigaciones que se hacen desde la FGR y que ahora ya incluye al ex presidente Enrique Peña Nieto por enriquecimiento ilícito, uso de recursos de dudosa procedencia, entre otros delitos, el dirigente panista mencionó que a los amigos y familiares del presidente López Obrador los protegen y a sus contrincantes se les persigue.
“Es una Fiscalía completamente a modo, con fine s políticos y no jurídicos, menos de justicia o combatir la corrupción y la impunidad”.
El dirigente panista recorre Jalisco para reunirse con militantes y simpatizantes del partido y concierto qué clase de partido quieren de cara a los siguientes procesos electorales y llevar esos cambios a la asamblea nacional que se realizará a finales de este año.
En el caso de Jalisco dijo que aún no se ven los temas electorales y no descartó que en dado momento se pudiera elegir a una candidata para el Gobierno del Estado, pero eso se sabrá en las fechas adecuadas y cercana a las definiciones de las candidaturas.