TEPIC, Nayarit (OEM-Informex) .- A través de un comunicado de prensa el gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, lamentó la muerte del periodista, Martín Sánchez Íñiguez, quien se desempeñaba como corresponsal de La Jornada y quien fue encontrado sin vida el sábado pasado por la mañana en el poblado de El Aguacate, municipio de Tepic.
"Lamento la pérdida de vida del periodista Martín Sánchez Iñiguez lo que considero una situación inaceptable y totalmente reprobable, manifestando mi solidaridad absoluta con la familia y el gremio periodístico".
Te recomendamos:
"Manifiesto mi total apertura como responsable de la Entidad Nayarita para que organizaciones e instituciones públicas y sociales participen, si así lo consideran, en los procesos de investigación que nos corresponden, solicitando respetuosamente a la Fiscalía Estatal su total apertura en la investigación que satisfaga todos los cuestionamientos y se puedan precisar los actores que intervinieron en tan doloroso suceso. Estaremos atentos en todo momento y al servicio de familiares y gremio", señala el escrito".
Es de recordar que dos comunicadores más fueron privados de su libertad, sin embargo fueron liberados, posterior a la muerte del periodista.