Guadalajara está en la "rayita" ya no tiene espacios nuevos que ofertar para albergar los cuerpos depositados en los trailers, declaró el presidente municipal de Guadalajara Ismael Del Toro, que puntualizó que en una lógica de Previsión para ampliar en uno de los panteones, se está analizando los antiguos talleres de sistecozome como opción para la ciudad (ya no para albergar los cuerpos).
Dijo antes que asumiera el cargo de Alcalde de Guadalajara se acordó lo de 200 a 250 espacios para los cuerpos, que están por concluirse "ese fue el acuerdo con el Gobernador y que se buscará en otros municipios y creo lo está haciendo el Ejecutivo con el Salto y otros municipios".
En Guadalajara, reiteró, "ya no hay lugares, no tenemos posibilidad de vender más espacio en los panteones".
Puntualizó: "se los dije desde ese día, estamos limitados. Tenemos un proyecto de poder ampliar los panteones porque no hay espacio. y el Gobernador coincide".
Conoce más
"Estamos como en la rayita, no tenemos nada nuevo que ofertar y en una lógica de previsión hay que ampliar y se está analizando donde estaban los talleres de sistecozom, es una opción para la ciudad", indicó Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara.