Ante la manifestación de ejidatarios en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el Grupo Aeroportuario del Pacífico afirmó que los miembros del Ejido El Zapote actúan de manera ilegal e incumplen con las medidas de protección otorgadas por un juez.
Lee también:
Mediante un comunicado, señalaron que los ejidatarios de El Zapote “buscan engañar a la opinión pública respecto a lo que la Suprema Corte ordenó, pues ésta no ha determinado ninguna resolución a su favor”.
Agregan que el Aeropuerto de Guadalajara cuenta con medidas cautelares que impiden ese tipo de acciones y que no hay ninguna resolución que haya modificado dichas medidas.
Podría interesarte:
“Las acciones emprendidas por este grupo de inconformes, perjudican directamente al pasajero, al aeropuerto y a la imagen de la ciudad”.
De acuerdo con los operadores del Aeropuerto de Guadalajara, se están tomando todas las medidas que se encuentran a su alcance para que se establezca el Estado de derecho y que los servicios que se brindan al pasajero se presten con normalidad para que no se afecte la imagen del estado y la atención a los viajeros.