El precandidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie arrancó este domingo la campaña interna del partido en la Plaza Pública de Atemajac del Valle.
Señaló que en Zapopan se trabaja en varios turnos y que no todos están dispuestos a mantener una actividad administrativa secuencial.
Te puede interesar:
“No todos están dispuestos hacerlo, Zapopan es una gran ciudad que no descansa y no se detiene por eso merece un gobierno que trabaje uno, dos y hasta tres turnos. En Zapopan nos gustan las cosas bien hechas, bien pensadas y bien ejecutadas, nos gusta ir a la vanguardia, nos gusta innovar,nos gusta cada día ser mejores, estoy convencido que aquí sabemos cuándo las cosas marchan bien y hay que cuidarlas fortalecerlas y hacerlas mejor día con día”.
Acompañado por los precandidatos a la presidencia de la República y del Gobierno de Jalisco, Samuel García y Pablo Lemus, respectivamente, señaló que en el municipio no hay cabida a improvisaciones.
“Por eso estoy seguro que en Zapopan una vez más le pondremos un alto a los políticos mediocres, improvisados y ambiciosos. Zapopan no es el lugar para los políticos de temporada, de esos que solo aparecen cada que hay elecciones. Zapopan tampoco es el espacio para la improvisación, para los experimentos y los caprichos”.
El precandidato a la presidencia municipal de Zapopan refrendó sus compromiso por mantener la política de las niñas y de los niños.