Para mandar un mensaje de paz y unidad de los jaliscienses el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, pidió a quienes vayan a ver la final de la Copa Jalisco de fútbol, porten prendas blancas.
La final de este evento deportivo amateur se suspendió debido a la desaparición de cinco jóvenes el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, durante las fiestas patrias y a la fecha no se les ha podido localizar de ninguna forma.
Te puede interesar:
“Esperamos un lleno con mucho ánimo que vayamos vestidos de blanco, porque la Copa Jalisco es un espacio para promover la cultura de paz, el fútbol más que un deporte es un factor de cohesión social y vamos a ver una vez más cómo somos mucho más los que queremos que le vayan bien a Jalisco, los que queremos vivir en paz y los que nos reunimos en torno a las familias, el deporte a celebrar también el ser jaliscienses”.
Esta final tanto de la rama femenil como varonil, se realizará en el Estadio Jalisco, este domingo 10 de septiembre a partir de las 10 de la mañana y se espera una asistencia de más de 40 mil personas para disfrutar y apoyar a su equipo favorito.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
En la final femenil se enfrentan los representativos de Puerto Vallarta, quienes lograron su pase a la gran fiesta al vencer al equipo de Tomatlán; las rivales serán las integrantes de la selección de Tlajomulco que se impuso a la selección de Chapala.
En la varonil llegaron los representantes de Lagos de Moreno, quienes en la semifinal se impusieron al equipo de Teocaltiche, el otro contrincante es la escuadra Tapatía (Guadalajara) que se impuso al equipo de Ixtlahuacán de los Membrillos. Por lo que organizadores y autoridades desean suerte a todos y que gane quien anote los goles.