Más de 400 mujeres policías de Guadalajara y que son mamás fueron homenajeadas en el marco del 10 de mayo y en donde se destacó la doble función que desempeñan en beneficio de la sociedad y de sus propias familias, además se dio a conocer que próximamente se abrirá una guardería exclusiva para ellas y cuidar a sus hijos mientras ellas trabajan.
El comisario de la corporación Tapatío, Luis Arias González, encabezó el tradicional desayuno que se realiza en las instalaciones del Parque Agua Azul y en donde tanto las policías administrativas con las operativas tienen un momento de convivencia e intercambio de ideas, previo al Día de las Madres.
Tambien puede leer:
Ahí el responsable de la corporación destacó el doble papel que desempeñan y señaló que con este evento se reconocía el valor, la entereza, el sacrificio, el respeto el cariño y el amor” a esa actividad.
Indicó que quienes tienen la doble encomiendo en la vida, es decir ser policía y ser mamá, “son un ejemplo diario y para todos nosotros quienes tenemos la fortuna de ser sus compañeros. Salen de sus casas con la firme convicción de contribuir decidida y valientemente para que tengamos una mejor sociedad, también son ejemplo porque cuando salen de sus horas de servicio van a sus casas, sin duda sus hijos e hijas las reciben con gran orgullo y satisfacción”.
Dijo que hoy en día la tarea se garantizar la seguridad pública la cual en nuestros días y bajo las condiciones en las que se desarrolla se puede considerar titánica. “Tiene. Una doble respuesta responsabilidad, ninguna de las dos fácil ni menor”.