Uno de los stands que gusta a los jóvenes en la Feria Internacional del Libro (FIL) es el del Consejo de la Comunicación, donde aprovechando la campaña “No está chido” invitan a los visitantes a pensar en frases de lo que “Sí está chido” y plasmarlas en uno de sus muros.
“Sí está chido leer”, “Sí está chido escribir”, “Sí está chido hacer deporte”, “Sí está chido poner atención y “Sí están chido respetar” son las que más se publican en el stand, al que por día acuden alrededor de mil personas, pues además de sumarse a la campaña realizan una serie de actividades.
Dichas actividades tienen que ver con una cabina invertida, donde simulan que están en la sala de un escritor y al tomar la foto y voltearla pareciera que las personas están de cabeza o de lado, además de un juego donde mediante fichas, los participantes son retados y luego de participar en cada una de las actividades, los jóvenes reciben un obsequio, como corbatines, pulseras, lapiceras y perritos de juguete, explicó Karla Núñez, encargada del stand ubicado en el Área Internacional de la FIL.
Sigue el minuto a minuto de la FIL 2019 → Da clic