Dentro de las presentaciones en las actividades de la FIL, destaca el libro “El Sabor del Amor”, un melodrama escrito para las personas que les gustan los temas románticos, tiernas o un poco más cursis.
En entrevista con su autor Gustavo Villén destacó: “Sin duda que hace falta leer un poco cosas más amables, este es un libro que puede servir mucho como para el escape romántico y tierno que el lector puede necesitar; es una novela que trata más que el amor, es como más interesante encontrar lo que más necesitas como persona y lo que también necesitas de los demás”.
El autor escribió este libro en tiempo récord al terminarlo en cuatro meses y que me mejor marco que presentarlo en la FIL.
“Fue muy rápido pero creo que está bien realizado porque expongo a varios personajes, entre ellos a Lucía, quien es la protagonista principal de esta novela, de un restaurante francés de Nueva York entre ingredientes que despiertan distintas sensaciones0,” comentó.
Cabe destacar, que Gustavo en su portada presenta un par de chocolates en forma de corazón, y dejó entrever que habrá una segunda parte de estas historias románticas y promete que estará increíble.
Es comunicólogo de profesión, mercadólogo por convicción y escritor de corazón, sus estudios los realizó en la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México para cursar un Diplomado en Guionismo de Telenovelas en la Universidad Iberoamericana y Televisa.