En Jueves Santo, familias hacen fila para subirse al Carrusel ubicado en el Jardín de la Reforma. Niñas, niños, adolescentes acompañados de mamá y papá y otros tomados de la mano de sus abuelas y abuelos disfrutan de este atractivo en Guadalajara.
La madre de familia, Lorena García de la colonia Independencia de la ciudad de Guadalajara, acudió con siete integrantes de su familia: su hijo Jesús Andrés, hermanas y su papá José María Pantoja, quien se dijo contento de realizar un viaje en familia.
Te recomendamos:
“Me gusta la idea de que por primera vez todos podamos disfrutar de un paseo en este Carrusel, no habíamos venido antes por diversos motivos, pero hoy que mis hermanas, yo y mis hijos coincidimos en estar juntos vamos a disfrutar”.
Para el señor José María Pantoja de 72 años de edad, resulta emocionante subir a uno de los atractivos que más se disfrutaban en su niñez, pero ahora, dijo es una emoción diferente porque es con sus hijas y nietos”
“Esta bien subirnos todos, yo lo hice de niño pocas veces, pero ahora es más emocionante porque es a lado de mis nietos.
Por su parte, la familia Ramírez Rizo del municipio de El Salto se mostraron contentos por mantener la unidad familiar. El señor César Ramírez junto con su esposa Yazmin Rizo e hijo Abdón comentó que en estos días más que salir de la ciudad es pasar momentos agradables como subirse al novedoso carrusel.
“El carrusel es algo novedoso, nosotros venimos a pasear y convivir en familia, pero ahora que vimos que seguía instalado en el centro, nos vamos a subir los tres; siempre andamos juntos”.
Mientras que su hijo Abdón se dijo emocionado el disfrutar en familia “nos muestra que estamos unidos, es un momento familiar que nunca se me va a olvidar me siento feliz de que mis papás estén conmigo”.
Desde el 14 de febrero pasado se instaló el carrusel como parte de los festejos por el 481 Aniversario de la ciudad de Guadalajara, desde entonces ha sido uno de los atractivos más solicitados por las personas de todas las edades.
En estos días, el carrusel tendrá un horario de operación de las 10:00 a 20:00 horas, permanecerá hasta el mes de mayo en el Jardín de la Reforma; de acuerdo con las autoridades municipales será movido de forma itinerante a otros puntos de la ciudad.