Una tradición familiar a la imagen de la Virgen de Guadalupe y en espera de un segundo milagro para que sane el corazón de la pequeña hija de Ana y Carlos es la Fe que tiene la familia, quienes este domingo acudieron al Santuario de la morenita.
Ana y Carlos platican que, antes de unirse en familia, ya mantenían la tradición de acudir al Santuario y sus papás los vestía de manta con imágenes de la Virgen.
Checa el dato ⇨ Brindarán seguridad 50 policías en las fiestas de la Virgen de Guadalupe
Ahora ellos, visten a su hija e hijos de inditos, ya que "seguimos una tradición familiar".
Desde hace siete años, acuden al Santuario de Guadalupe porque es una manda para que sus dos niños y la niña estén bien de salud.
Cuando Ana estaba embarazada de su primogénito, tuvo problemas de salud, por lo que pidió a la Virgen de Guadalupe por la salud de su hijo y salió bien, pero ahora su Fe está centrada para que el corazón de su hija de cuatros años mejoré su salud.
"Es una manda con los niños, del niño tuve problemas en el embarazo y se lo ofrecí a la Virgen, de la niña tiene un problema en su corazón y si salía todo bien la iba a traer cada año, al niño lo traemos por tradición".
Carlos, padre de familia, acude al Santuario desde que era niño, igual que su esposa Ana, ambos habitantes del municipio de Zapopan, mencionó que por motivos de trabajo, acuden un día antes al 12 de diciembre para no perder la tradición familiar.
"Nos va a tocar trabajar y, para no perder esa costumbre familiar, traemos a nuestros hijos para respetar la manda que tenemos pendiente con la virgencita".
Ana y Carlos llevan vestidos a sus hijos de uno de los atuendos más importantes en la Fe mexicana en estas fechas en que se conmemora la aparición de la a Virgen de Guadalupe.