El trayecto de la Vía-Recreativa en el municipio de Guadalajara mantuvo sus actividades alusivas dirigidas a las niñas, niños y adolescentes.
Por motivo de la veda electoral, las autoridades municipales evitaron realizar actividades enfocadas al Día del Niño el próximo 30 de abril.
Te puede interesar:
En el paseo dominical se observó una gran afluencia de familias acompañados de sus hijas e hijos, e incluso de adolescentes, quienes aprovecharon las actividades físicas y emocionales que se realizan cada ocho días.
En la avenida Juárez esquina con Chapultepec se colocó el Macro Punto con diversas actividades como tenis, tiro con arco, brincolín, dibujo y pintura.
Para las familias acudir en domingo con sus hijas e hijos a cargar su patineta, bicicleta o patines es relajante y agradable festejar realizando algún movimiento físico.
“A mí me gusta venir con mi hija y mi esposo, de vez en cuando venimos, hoy es un domingo especial y diferente porque vamos a ir a comer previo al Día de la niña y para festejar a mi hija sus 6 años de vida”, mencionó Fátima madre de familia.
Así como Fátima coincidió José, María y Felipe quienes llevaron a sus hijas e hijos a disfrutar del paseo dominical en familia, coinciden en que por motivos de trabajo poco se disfruta.
En cambio los domingos, lo atribuyen como un día especial para convivir y realizar alguna actividad en familia.