Cumplió ya 26 días desaparecido y es por ello que tanto familiares de Rubén Arreola Marroquín como cerca de sus 150 compañeros dentro de la Universidad de Guadalajara, caminaron desde el edificio central a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco. Exigen su aparición inmediata, sano y salvo.
Él tiene su centro de trabajo en el Centro Universitario de Tonalá y la última vez que se le vio fue el 9 de octubre. Quienes lo tuvieron a la vista afirman que esto fue en el coto El Roble Residencia, en el municipio de Tonalá.
Podría interesarte:
Rubén Arreola Marroquín, tiene 31 años de edad, como señas particulares perforaciones en la lengua, ceja izquierda, nariz lado izquierdo, labio inferior lado y tatuajes en forma de guía de hojas de Olivo en ambas clavículas, letra “A” en el pecho, la fecha “21-01-13” en muñeca izquierda, una “A” en pantorrilla derecha y una “M” en pantorrilla izquierda.
El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color negro, gorra y tenis negros.
Piden a la CEDHJ que intervenga en el tema y a la Fiscalía de Justicia que ahonde en las investigaciones, pero sobre todo a quienes lo tengan, lo liberen sano y salvo.