El ayuntamiento de Guadalajara respondió a las acusaciones que hicieron regidores de Morena este martes; es falso que se vayan a destinar 364 mil pesos para la remodelación del baño de la oficina de presidencia municipal.
Mediante un comunicado la administración tapatía aseveró que lo señalado por Morena es una mentira y manipulación, ya que el monto referido es para servicios integrales.
Podría interesarte:
“Se trató de una licitación abierta para remodelar varias áreas del palacio municipal. En primer lugar, se renovó la cocina que da servicio a los regidores cuando hay sesión y a invitados especiales. Se incluye la instalación de una recepción para secretaría particular, con el fin de que los ciudadanos puedan ser atendidos de una mejor manera”.
Detallaron además que se incluyó en el monto el cambio de muebles de baño y el repintado de los muros de las oficinas del área de secretaría particular y presidencia.
"No existen precios unitarios dado que se contrató el servicio integral de 15 conceptos por el monto señalado", puntualizó el ayuntamiento.
Cabe recordar que este martes en rueda de prensa el regidor de Morena, Carlos Lomelí, aseguró que en total la administración le invertirá más de 65 millones de pesos para el pago de diversos servicios públicos, a varias empresas, a pesar de que la administración cuenta con la estructura para llevar a cabo los mismos. Entre este monto el edil señaló que 364 mil pesos se irían solo en la remodelación del baño de presidencia municipal.