Este fin de semana los jaliscienses tuvieron que pasar las de Caín para poder pagar su servicio de energía eléctrica, ya que se encontraron con la sorpresa de que en algunas sucursales no funcionaban los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “empresa de clase mundial”.
En el caso de las instalaciones ubicadas en la zona de Tránsito, la Comisión sí se tomó la molestia de informar a sus usuarios de los problemas técnicos que se tenían en esas instalaciones y remitían a otras sucursales cercanas, pero no indicaban en cuáles sí había servicio.
“CFEmáticos CAC Tránsito permanecerán cerrados por causa de fuerza mayor. Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Para realizar tus trámites ponemos a tu disposición nuestra línea 071 y la cuenta @CFE_Contigo en Twitter, las cuales se encuentran disponibles 24/7 los 365 días del año”, indicaba el papel colocado desde el interior de las instalaciones.
Hace más de una semana, EL OCCIDENTAL dio a conocer el calvario que tuvieron que pasar algunos usuarios de este servicio, quienes recorrieron por varios días las instalaciones para poder pagar su consumo de energía eléctrica y se reportó a la cuenta de Twitter, pero hasta la fecha no se ha tenido respuesta de la que se califica como “empresa de clase mundial”.
Ese eslogan ha sido causa de diversas bromas y chistes de los mexicanos al señalar que “será muy de clase mundial, pero tiene un servicio de tercer mundo”.