En el centro tapatío comenzó a fabricarse el que será el malvavisco más grande del mundo.
La hazaña la planeó la compañía Dulces de la Rosa, donde pretenden romper el Record Guinness la tarde del viernes, frente a miles de personas en la Plaza Fundadores, a espaldas del Teatro Degollado.
Te podría interesar:
“Intentaremos un malvavisco que pese entre 450 y 600 kilogramos”, dijo en su mensaje Jacobo Michel López, hijo del empresario dulcero, Enrique Michel Velasco.
La idea es que el malvavisco gigante alcance la misma consistencia, la misma textura y el sabor que los que vende la compañía bajo la marca de Bianchi.
“Estamos felices de que todos ustedes nos acompañen y sean testigos de la historia. Para Mazapán de la Rosa y la familia Michel es una satisfacción ponernos metas y poder alcanzarlas”, agregó el joven empresario.
Recordó que hace cinco años, también en el centro de Guadalajara se creó el mazapán más grande del mundo con un peso superior a las 8 toneladas y fueron los empresarios De la Rosa los encargados de alcanzar ese reconocimiento.
Este miércoles arrancaron con la fabricación del bombón alrededor de cien colaboradores de la empresa frente a personal de Guinness World Record, donde ya abrieron la válvula en el molde para rellenar de malvavisco.