Para este fin de año en el municipio de Tlaquepaque se prepara una serie de actividades para ofrecerle alternativas a los turistas que acudan a este recién nombrado Pueblo Mágico, señaló la presidenta municipal, María Elena Limón, quien destacó que la exposición de nacimientos será una de las mejores ofertas turísticas.
Lee también:
“Tenemos eventos culturales que ya iniciaron desde el cinco de diciembre con el encendido del árbol de navidad, la instalación del nacimiento y vamos a tener eventos culturales en lo que es el jardín Hidalgo y en todas las delegaciones del municipio”, indicó.
Entre esas actividades están las posadas, los cantos navideños, se va a tener un concurso de nacimientos ya “que somos un municipio alfarero y vamos a tener una oferta cultural muy amplia para todos aquellos que nos quieran visitar en nuestro pueblo mágico”.
Lee también:
En este periodo de vacaciones de fin de año no será tan bueno como lo fue con las actividades de día de muertos en donde la “afluencia muy alta, pero en esta ocasión sí tendremos una gran cantidad de visitantes, sobre todo esta exposición de nacimientos que vamos a tener”.
Limón García dijo que con el cambio de administración no perderán la denominación de Pueblo Mágico y al contrario se buscará bajar los recursos que hay para realizar diversas obras que permitan mantener esa denominación y en este caso el reconocimiento llegó con siete millones de pesos para “hacer infraestructura dentro de la zona que tiene la denominación” es decir las 42 manzanas.
Podría interesarte:
Explicó que de los 48 proyectos que llevaron al Congreso de la Unión para poder bajar recursos federales, cinco son para el centro histórico y van encaminados a educación, seguridad pública, infraestructura y culturales”.