Ante habitantes de la colonia Colinas de la Normal, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, señaló que impulsará un gobierno cercano a los ciudadanos y en donde el ejecutivo municipal salga a las calles para escuchar las necesidades de quienes habitan la ciudad.
“Vengo a comprometerme para trabajar por una mejor ciudad. Hace tiempo cambiamos la lógica de los presidentes municipales, tenemos que estar en la calle, escuchando a la gente y dándole forma a estas peticiones", afirmó.
Ahí aprovechó para detallar de nuevo su propuesta para la reactivación económica de la ciudad y señaló que se impulsará la condonación de pagos municipales en tianguis, mercados y giros del tipo “A”, otorgar créditos hasta por 50 mil pesos con tasa cero de interés para cuidar los negocios locales.
Te recomendamos:
Se impulsará el desarrollo profesional de las mujeres con programas de capacitación y financiamiento para que puedan abrir su propio negocio e independizarse económicamente.
Para el fortalecimiento de la corporación policial tapatía se hará la adquisición de 300 patrullas en el primer ejercicio de gobierno, así como se contratarán más elementos con la meta de llegar a 4 mil uniformados.
“Vengo a fijar un compromiso muy importante con Guadalajara, vengo con vocación de servicio para darle a las tapatías y tapatíos seguridad y una mejor economía” todo esto complementado con el fortalecimiento de la policía municipal, para contar con mayor seguridad y se desarrollará una política de prevención del delito con acciones en educación, cultura y deporte.