Este martes comenzó JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina en su séptima edición en la Ciudad de México, donde se espera la visita de más de 6 mil compradores especializados.
El encuentro comercial del sector joyero se realizará del 23 al 25 de enero en el World Trade Center bajo la organización de Cámara de Joyería Jalisco y reúne a más de 150 marcas expositoras con los mejores productos de joyería a través de diferentes pabellones que facilitan la experiencia de compra de todos los visitantes que buscan piezas de oro, plata o bisutería.
JOYA también ofrece un amplio programa de capacitación. Entre las conferencias impartidas por especialistas del sector se encuentran “Marco legal para el negocio de la joyería”, “Tendencias de joyería Primavera/Verano 2018”, “Conceptualización de campañas publicitarias de joyería”, “Creación y Desarrollo de modelos de negocio de joyería: metodología CANVAS”, “Los aportes del modelado digital y la impresión 3D en la fabricación de joyería” y “Retos de innovación y social media para la joyería”.
Asimismo, el panel “¿Por qué comprar diseño mexicano?”, que contará con la participación de los reconocidos diseñadores de joyería Gabriela Sánchez, Rosana Sánchez, Leticia Llera y Samuel Burstein.
El evento es exclusivo para compradores mayoristas y medio mayoristas de joyería.