Los jóvenes del Movimiento Juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigen a los órganos directivos y comisiones responsables del PRI promover de “manera inmediata el proceso de expulsión de nuestras filas a María del Refugio Ruíz Moreno, por corromper el código de ética partidaria de nuestro partido y seguir manchando las siglas del PRI”.
Lee también:
Destacan: “No podemos seguir siendo omisos de malas practicas, no podemos callar ante actos de nepotismo, entendemos que no podemos seguir haciendo daño al a sociedad”.
Hacen un llamado a la Fiscalía anticorrupción del estado para sancionar este acto de conflicto de interés donde la legisladora tiene a su hijo trabajando en su oficina con un sueldo mensual de 42 mil pesos.
Podría interesarte:
Dejan en claro que esto sin dejar de lado “nuestros ejercicios de reflexión y ‘catarsis’ como organización. Los jóvenes del Movimiento Juvenil del PRI, en seguimiento a nuestro plan de acción y compromisos con nuestro partido y sociedad en general. Determinamos, que es necesario actuar con responsabilidad”.
Conoce más...
“Con acciones firmes y concretas, hoy los jóvenes priistas repudiamos cualquier acto de corrupción y exigimos castigo. Demostraremos a la sociedad que no les vamos a fallar”. Movimiento Juvenil Revolucionario del PRI Jalisco.