/ miércoles 23 de octubre de 2019

Exigen cierre de mortal retorno de la carretera a Chapala

Integrantes de Tlajomulco Seguro A.C. exigen sea clausurado y se termine la construcción pues ven un verdadero “paso de la muerte”

Un retorno de la carretera a Chapala que suple la falta de una obra inconclusa del nodo vial del Macrolibramiento se ha convertido en un verdadero “paso de la muerte” que integrantes de Tlajomulco Seguro A.C. exigen sea clausurado y se termine la construcción. La exigencia es tanto para la SCT como para la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco.

La asociación que reúne a empresarios del corredor Chapala salieron muy temprano y personalmente en el nodo vial Macro Libramiento Guadalajara-Tepic, en el retorno para incorporarse a la carretera a Chapala, en el sentido hacia Guadalajara a la altura de la delegación Cedros, ubicado en el kilómetro 28+1000 metros, esto en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, dieron una explicación sobre lo que ahí sucede y que pone en riesgo a todos los automovilistas y choferes de unidades de carga que pasan por ahí.

Puedes leer:

Aseguran que esto solo lo provoca una obra inconclusa, que obliga a parar -esperando que no venga de frente algún vehículo- y eso lo aprovechan sujetos armados para asaltarlos, pero además muchos intentan pasar y si no lo hacen con precaución, entonces vienen los percances.

Raymundo Romo García, de Tlajomulco Seguro, le dio a conocer tanto a la SCT como a la SIOP, al gobierno del Estado de Jalisco e incluso a diputados de la LXII legislatura, del riesgo que representa la ausencia de esa obra.

Ahora, antes de que pasen más tragedias en esa zona aledaña al municipio de Tlajomulco, esperan una pronta respuesta.

Un retorno de la carretera a Chapala que suple la falta de una obra inconclusa del nodo vial del Macrolibramiento se ha convertido en un verdadero “paso de la muerte” que integrantes de Tlajomulco Seguro A.C. exigen sea clausurado y se termine la construcción. La exigencia es tanto para la SCT como para la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco.

La asociación que reúne a empresarios del corredor Chapala salieron muy temprano y personalmente en el nodo vial Macro Libramiento Guadalajara-Tepic, en el retorno para incorporarse a la carretera a Chapala, en el sentido hacia Guadalajara a la altura de la delegación Cedros, ubicado en el kilómetro 28+1000 metros, esto en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, dieron una explicación sobre lo que ahí sucede y que pone en riesgo a todos los automovilistas y choferes de unidades de carga que pasan por ahí.

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Raymundo Romo García, de Tlajomulco Seguro, le dio a conocer tanto a la SCT como a la SIOP, al gobierno del Estado de Jalisco e incluso a diputados de la LXII legislatura, del riesgo que representa la ausencia de esa obra.

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