Con el objetivo de evitar más contagios por coronavirus, el comisario de la Policía de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada, recomendó a los habitantes de la ex Villa Maicera evitar fiestas y reuniones durante la cuarentena.
Entérate:
El jefe policiaco recordó que como parte de las nuevas medidas sanitarias implementadas a partir de este lunes, no puede haber reuniones de más de 50 personas.
"Queremos exhortarlos, invitarlos a que en estos momentos por los que estamos pasando, no haya reuniones de ese tipo, no existan esas reuniones. Si por alguna causa, que no lo creo, pero que fuera absolutamente necesario hacerlas, mantengan la sana distancia de dos metros. Desde luego respetando el bienestar del resto de ciudadanos", comentó el titular de la seguridad pública de Zapopan.
Alarcón Estrada recordó que la corporación está facultada para llegar a los sitios en donde se desarrollan este tipo de reuniones y realizar apercibimientos, en caso de que el volumen esté muy fuerte o se sorprenda a los asistentes cometiendo alguna falta administrativa, incluso pueden elaborar un Informe Policial Homologado que es turnado al área de Justicia Municipal en donde definiría una sanción.
Chécalo: Alfaro anuncia agencia especializada contra agresiones a personal de salud
Para reportar reuniones de más de 50 personas o en las que se exceda el volumen permito, usted puede llamar al teléfono de la corporación que es el 38363600, mismo que funciona las 24 horas del día.