Realizar campañas limpias y evitar las descalificaciones de los contrincantes fue la propuesta que lazó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, a todos los contendientes en esta elección y que sean los ciudadanos quienes decida.
Al presentar su casa de enlace dijo que cada semana informará de su propuesta de campaña que estará basada en siete ejes, entre ellas salud, seguridad, educación y política sociales que tendrán un seguimiento de la administración en donde se desempeñó como Jefe de gabinete en el municipio de Zapopan.
Te recomendamos:
Entre los ejes está “Ciudad de las Niñas y de los Niños, mujeres juventud, desarrollo económico, seguridad, reconstrucción del tejido social, espacios públicos, infraestructura y servicios públicos” incluido el de salud y cada semana se va a desarrollar uno.
Destacó que como jefe de Gabinete en la administración de Pablo Lemus, encontraron en materia de seguridad a 150 unidades de la policía para todo el municipio y las incrementaron ya a más de 700 vehículos.
Además, se realizaron otro tipo de obras a los que busca darle seguimiento como los parques incluyentes, el Hospitalito, renovaron las instalaciones de la Cruz Verde pero también se llevó a cabo la construcción de la Cruz Verde “Niña Eva” en la Carretera a Colotlán y una de las obras de mayor relevancia fue el Centro Cultural Constitución.
En este contexto fue que lanzó el exhorto a los contendientes por la presidencia municipal de Zapopan que realicen campañas de propuestas y que dejen fuera del escenario electoral las descalificaciones.