Que Claudia Sheinbaum, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, no vino a Jalisco a regañar a militantes de Morena que han mostrado poco apoyo a la precandidata de Morena a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, sino a revisar los trabajos internos, pero a la vez, dijo que hubo un jalón de orejas.
Así se expresó Sheinbaum durante el panel que sostuvo con los medios de comunicación de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Te recomendamos:
“No, no los regañamos, hicimos una evaluación, yo hago una evaluación en todos los estados del trabajo territorial. A parte de ser precandidata única, soy coordinadora nacional de los comités de de defensa de la transformación; hacemos una evaluación de cómo vamos, qué es lo que nos falta, cómo coordinarnos mejor todos nos apoyan a mí y a Claudia”.
Agregó: “Lo que hacemos es revisar y jalar orejas, jalar orejas pero es parte de este proceso que vivimos”.
La precandidata única a la presidencia de la República por MORENA, del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), después, sostuvo que en la entidad hay unidad en cada una de las candidaturas.