Un centenar de estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) se manifestaron pacíficamente en las instalaciones del campus la mañana de este martes, sobre todo en alumnos de la carrera de Derecho, por la inseguridad que padece la comunidad universitaria debido a las obras de la línea 3 del tren eléctrico y abandono de las autoridades.
Lee también:
Entre las quejas mencionadas es el ingreso de indigentes semidesnudos al campus, incluso a las aulas, sin restricción alguna; trabajadores de la línea 3 que ingresan también a los baños y este lunes alumnos dijeron que una compañera había sufrido un intento de violación; en tanto muchos otros han sido víctimas de robos en los alrededores del centro universitario.
Lee también:
Por lo que ya están hartos de padecer inseguridad tanto por las autoridades universitarias como por las municipales que no resuelven el problema.
Podría interesarte: Que se blinde el Paseo Alcalde de ambulantes, pide Canaco
Para este miércoles por la mañana organizan una marcha hacia palacio de gobierno y también frente al ayuntamiento tapatío por la desatención en la vigilancia y entre las peticiones se encuentra la instalación de filtros de seguridad en las entradas del CUCSH.