Estrena PVEM dirigente en Nayarit

Jazmín Bugarín anunció su integración al Partido Verde de México como la nueva presidente de este ente político en Nayarit

Crys Benítez | El Occidental

  · lunes 7 de octubre de 2019

Foto: Crys Benítez

TEPIC, Nayarit (OEM-INFORMEX).- Posterior a la renuncia de Jazmín Bugarín al Partido Revolucionario Institucional (PRI), este lunes por la mañana en un salón de un conocido hotel de la capital nayarita, anunció su integración al Partido Verde de México (PVEM) como la nueva presidente de este ente político en Nayarit.

La ahora dirigente en presencia del comité estatal y su presidente nacional, Carlos Fuente señaló sentirse agradecida por la nueva oportunidad que se le da, puesto que es la única mujer que lleva las riendas de un partido en la Entidad, lo cual representa un gran reto y un gran compromiso de poner en alto a las mujeres nayaritas.



Chécalo:

Reconoce en el PVEM, el poner sobre la mesa el tema de la equidad, en donde tanto hombres como mujeres tienen un espacio por igual, pues aquí lo que vale es la capacidad, más que el mismo género.

La responsabilidad que adquiera tiene como fin llevar al Verde al posicionamiento entre el electorado, para el 2021, así que independientemente de que se haga o no alianza con otro partido por ahora la meta es fortalecer la estructura rumbo a los próximos comicios, para ello, estarán generando las estrategias que puedan hacer crecer en primera instancia la afiliación, proceso que estarán arrancando para la próxima semana.

La afiliación en Nayarit, es alrededor de cuatro mil 500 personas y aunque no hay un número establecido a alcanzar, lucharán porque el número crezca de aquí a diciembre y ya será en enero, cuando se analicen las cifras.

Para concluir Jazmín Bugarín, añadió que su partida del Tricolor, simplemente se debe a que hay ciclos que se tienen que cerrar, para mantener vivas las convicciones propias, es por eso que decidió integrarse a un nuevo proyecto político, en el que pondrá todo de su parte, para que pueda despegar y consolidarse en los próximos dos años.