Los habitantes de Huentitán acompañados por estudiantes de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) volverán al parque Huentitán, solo que a sus puertas y continuar en la lucha legal por el predio que pertenece a los habitantes de la zona.
Javier Armenta Araiza, vecino del lugar y presidente de la FEU, anunció que incluso habrá un pequeño concierto y baile.
Podría interesarte:
“Reactivamos el punto en el parque Resistencia Huentitán, en la entrada que está sobre Paseo del Zoológico 501, donde viste el tractor y por donde personal de la Fiscalía nos desalojó y que, por cierto, dicho sea de paso, es donde actualmente está custodiado por policías del Estado de Jalisco, que por cierto nos cuestan a todos, para estar al servicio de los depredadores de la ciudad”, dijo el líder estudiantil.
Indicó que en ese punto darán a conocer la nueva estrategia e invitó a que vayan todos con sus familias, puesto que informarán de cómo unirse a la causa, “cómo puedes apoyarnos y ser parte de la resistencia, y segundo y no menos importante, vamos a tener un bailongo, música y un concierto”.
Armenta Araiza ha adelantado que emprenderán acciones legales y también diversas acciones como parte de una resistencia civil.