Desde este lunes 28 de octubre y hasta el viernes 29 de noviembre, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) comenzará la entrega de boletos del programa Mi Pasaje, entre las personas que se pre registraron para ingresar al programa. Será en el módulo que ellos decidieron.
Las personas mayores de 65 años o con alguna discapacidad que no han realizado su pre registro, lo podrán hacer hasta el día 1 de noviembre ingresando al link https://gobjal.mx/RegistrosMiPasaje
Podría interesarte:
Se informó que el módulo incluyente para el pre registro de personas mayores y/o con discapacidad que por ninguna circunstancia puedan acceder a un dispositivo con internet se localiza en la Avenida Plan de San Luis #2010, colonia Lomas del Country, Guadalajara y permanecerá habilitado hasta el día viernes 1 de noviembre de 09:00 a 14:30 horas y/o hasta que la disponibilidad de los 30 mil espacios lo permita.
El resto de los domicilios y horarios de los módulos se pueden consultar en: https://gobjal.mx/ConvocatoriaMiPasaje.
Conoce más…
Documentos que deberán presentar en original y dos copias en la fecha y módulo elegido son:
*Personas Mayores (+65) y/o con discapacidad:
*CURP versión 2019.
*Identificación oficial (expedida por el IFE o INE, INSEN, INAPAM, DIF; o algún documento oficial del solicitante con fotografía, en el que se verifique fecha de nacimiento).
*Comprobante de domicilio no mayor a 60 días.
*Certificado que acredite la discapacidad, con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, ya sea de una institución de salud pública o privada.
*Si la persona con discapacidad es menor de edad, identificación oficial con fotografía de alguno de los padres, y en caso de contar con tutores legales anexar el documento que lo avale.
En el caso de los estudiantes:
* CURP versión 2019.
*Identificación oficial para mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad presentar identificación oficial de la madre, padre o tutor.
*Acreditar su condición de estudiante, presentando alguno de los siguientes documentos vigentes: credencial escolar, constancia de estudios, orden de pago (pagada) con nombre del estudiante y ciclo escolar; Kardex certificado, los cuales deberán contar con nombre y sello de la institución en la que se encuentre inscrita la persona solicitante.
*Comprobante de domicilio, no mayor a 60 días.