Desde las seis de la mañana de este domingo se llevarán a cabo una serie de cortes a la circulación debido al medio maratón de Tlaquepaque llamado “Corriendo contra las Adicciones” es por eso que las autoridades recomiendan tener rutas alternas para trasladarse.
A través de un comunicado del Gobierno de Jalisco se indicó que elementos de la Policía Vial apoyará el Medio Maratón de Tlaquepaque con el operativo a implementarse a partir de las seis de la mañana y hasta las 13:30 horas tiempo en el que se estima terminen las actividades del medio maratón y que ya no haya personas recorriendo los 21 kilómetros.
Te recomendamos:
El evento está programado para su arranque a las 7 de la mañana, con salida y meta en la zona de la Pila Seca, ubicada sobre la avenida Marcelino García Barragán y Niños Héroes en Tlaquepaque.
Los participantes tras el disparo de salida correrán con rumbo hacia la Calzada Olímpica donde regresarán por Marcelino García Barragán, para continuar por la calle Río Juárez, avenida Niños Héroes, Calzada González Gallo, Calzada Delicias, Marcos Montero, Constitución y Donato Guerra para después continuar por Niños Héroes hasta la meta en la Pila Seca.
Se solicita a los ciudadanos que pasen por estas zonas que respeten las indicaciones de los oficiales de Vialidad a lo largo del trayecto, así como anticipar los tiempos de traslado y tomas las siguientes vías alternas como puede ser Avenida Revolución, Río Nilo, Cristóbal de Oñate, 5 de Febrero, González Gallo.
También se pueden utilizar como vías alternas de traslado las calles Río Lagos, Río Ameca, Río La Paz, Herrera y Cairo y Glendale, pero sobre todo se solicita paciencia en caso de encontrar vialidades saturadas o con lenta circulación ya que también se desarrollará de forma simultánea las actividades de la Vía RecreActiva.
Al momento no se ha dicho qué rutas del transporte público podrían detener el servicio durante el desarrollo de la carrera ni cuáles modificarían sus derroteros.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes