A lo largo de esta semana, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara realizará trabajos de ampliación del estacionamiento de corta estancia, por lo que sugiere a pasajeros y acompañantes considerar las complicaciones viales que eso pueda generar.
“Se solicita a los pasajeros que consideren llegar con anterioridad al Aeropuerto para abordar sus vuelos, de manera que estas obras no generen mayor inconveniente a su itinerario”.
Te puede interesar:
Los trabajos en la primera etapa consistirán en la colocación de un tapial cerrado en la planta baja del estacionamiento, particularmente sobre 188 cajones del estacionamiento de corta estancia que se encuentran a cielo abierto, mismos que permanecerán fuera de uso.
Dicha inhabilitación de espacios será paulatina e irá incrementándose hasta cubrir todos los cajones necesarios, y la recomendación es ingresar al edificio de estacionamiento para que puedan utilizar alguno de los más de mil cajones techados que quedan libres en los distintos pisos.
Informaron también que para ayudar en el tránsito, a los tres carriles habituales de la vialidad, se suman dos nuevos de manera paralela a la terminal, alcanzando cinco en total y el de la izquierda mantendrá un flujo continuo, mientras que el de la derecha será utilizado para ascenso y descenso de pasajeros.
De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, encargado de la operación del aeropuerto tapatío, contrataron cien colaboradores para que dirijan en su camino a los pasajeros, contesten las dudas que tengan y sean guías para una mejor experiencia de viaje.