Para exponer su plan de trabajo y escuchar las peticiones o necesidades de los habitantes de diversos fraccionamientos construidos en la Avenida López Mateos, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez sostuvo diversas reuniones con ellos.
Quirino les explicó que en su gobierno buscará trazar un plan de trabajo para los próximos 15 años, que traiga beneficios para el desarrollo de Tlajomulco y destacó que el corredor de López Mateos es un punto estratégico para que este plan cumpla su funcionamiento, debido a que es una zona con gran derrama económica.
Te podría interesar:
Además de ser uno de los principales accesos a la zona metropolitana de Guadalajara y que conecta con el Puerto de Manzanillo, Colima,.
En busca de mejorar la fluidez vehicular de la avenida López Mateos, Gerardo Quirino habló de las intervenciones que ya se realizan como es el caso de Los Ocelotes, cuya función es intervenir y agilizar la circulación vial en caso de choques lamineros, y habló de la ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero hacia la zona sur de Tlajomulco, así como la ampliación a cuatro carriles desde San Agustín hasta el entronque con el kilómetro 40.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
En materia de seguridad prometió trabajar para disminuir los índices delictivos con la instalación de 600 nuevas cámaras de vigilancia del C4, el aumento de elementos policiales y la construcción de la academia de policías.
Finalmente, Velázquez Chávez recalcó que la dotación de agua potable para Tlajomulco será parte importante de su agenda trabajo y se comprometió a mejorar el servicio con la construcción de una nueva planta potabilizadora.