En las últimas horas empeoró el estado de salud del cantante Vicente Fernández, su familia que no se ha despegado de hospital donde ingresó desde hace cuatro meses está devastada.
"Delicado y grave", dijo Vicente Jr, que ante las especulaciones de que dan por muerto al máximo exponente de la música ranchera en el país, lo desmintió: "Está delicado.Desmiento claramente lo que se está especulando que haya muerto. Es mentira lo que están especulando. Está delicado sí, pedimos mucha oración. Es un momento critico".
Mientras daba esta declaración Vicente Jr. por la puerta principal, su sobrino Alex Jr, hijo del cantante Alejandro Fernández, manifestó a su salida del estacionamiento (utilizada en varias ocasiones por la familia como ingreso): "Está sedadito, pero está estable. (Los médicos) están trabajando y yo tengo confianza en que va a estar bien".
Te recomendamos:
Aparte de Alex y Vicente Jr, también han visitado a su abuelo las gemelas Camila y América, así como Alejandra, la hija adoptiva de Vicente y su esposa Cuquita Abarca de Fernández, quien ha estado en todo momento en el hospital.
A su salida, después de permanecer varias horas en el nosocomio donde su esposo se encuentra en terapia intensiva desde el 30 de noviembre, área a la que regresó debido una inflamación en las vías respiratorias bajas, la señora Cuquita salió en camioneta manejada por su hijo Gerardo, observándose con una mirada triste y con lágrimas, al igual que Gerardo con un semblante serio y triste.
Desde hace cuatro meses que está hospitalizado el cantante Vicente Fernández, quien en las últimas horas ha empeorado su estado de salud.
Vicente Jr pidió oraciones por su papá: "Está delicado, hoy va a salir (parte médico). Gracias por sus oraciones, por estar aquí, está grave, está delicado. Por favor, muchas oraciones. Los doctores van a decir lo que tienen que decir", manifestó con pesar y visiblemente afectado.
Al filo de las siete de la noche, al ingresar al nosocomio con la mirada cansada y resignada dijo: "Está grave".
Respecto a que el cantante Alejandro Fernández ha visitado a su padre, Alex Jr dijo: "Ah, no sé, no te sabría decir, como andamos cada quien por nuestro su lado... pero qué bueno que vengan a visitarlo y le echen buen ánimo”.
Su neurocirujano Francisco López González, del equipo tratante del "Charro de Huentitán", declaró por la mañana: "Está en una situación complicada".
Tanto el médico como Vicente Jr dijeron que habría parte médico este viernes, sin embargo trascendió que sería hasta mañana sábado.
En cuanto a Alejandro Fernández, se dijo que llegaría al nosocomio después de su concierto en el Auditorio Nacional, por lo que se esperaba que fuera en las primeras horas del sábado.