SAN JUAN DE LOS LAGOS, Jalisco (OEM-INFORMEX). - “En estos momentos difíciles que nuestro enemigo común es el coronavirus no nosotros el coronavirus, se nota la calidad humana y espiritual la madurez moral de todos nosotros.”
Estas son palabras del Obispo de la Diócesis de San Juan de los Lagos, Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, en un mensaje enviado a través de sus redes sociales.
Dijo que es importante llevar a cabo las indicaciones porque entre más exitosos seamos en este tiempo mejor y más próximamente podremos lograr ir adelante y lograr nuestra vida como de ordinario.
Chécalo:
“Agradezco esa fe de tantos de ustedes que más que enojarse y pues de poner otras ideas que no ayudan a nadie más bien están muchos de ellos ahora ayudando con sus experiencia, con su oración, su paciencia su autoridad y su familia, así mismo en especial en especie para poder llegar a quien más lo necesita”, agrego dentro del discurso Cavazos Arizpe.
De igual manera el Obispo refirió “Los invito a colaborar con “caritas”, y quienes están recibiendo despensas piensen que es importante que otros que no han recibido puedan recibirlo”.
El prelado también agradeció a las autoridades y dijo “No es nada fácil es un momento complicado que nos duele pero esto es importante y en cualquier momento generara el mejor bien para todos, así mismo felicito al personal sanitario, farmacéutico que gran ejemplo nos están dando que nos cuidan en orden ahí esta cristo actuando”.
Cabe hacer mención que el Obispo dijo encontrarse en su casa, y el mensaje se transmitió directamente desde el portal del gobierno municipal de San Juan de los Lagos, para luego ser retransmitido por redes sociales.