Caretas protectoras, cubrebocas y gel antibacterial, insumos de protección básica fueron entregados a los delegados de cada Unidad Médica de Guadalajara, para que por su conducto se distribuya al personal médico.
Esta fue la segunda entrega que hizo el Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD en esta contingencia sanitaria por el Covid-19.
Te recomendamos:
José Miguel Leonardo Cisneros, Secretario General del Sindicato , dijo que este material se adquirió de acuerdo a la norma oficial de la OMS, con la finalidad de respaldar la integridad física del trabajador y colaborar con los Directivos de la Dependencia, para la Protección del Personal de Salud.
‘Quiero ser muy reiterativo en este tema, quiero que les den el uso exclusivo para la gente que realmente tenga el contacto con las personas. Les vamos a dejar también el día de hoy el gel antibacterial para que se ponga en las diferentes áreas en donde se necesite, no que las guarden, realmente hay que darle el uso para que ustedes están protegidos”, subrayó.
El compromiso que tienen es cuidar al personal de salud durante la contingencia por el Covid-19, por ello el Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara y sus OPD,S. en coordinación con La Sociedad Médica de Cruz Verde Guadalajara, nuevamente visitó las diferentes Unidades Médicas Cruz Verde, para realizar la entrega de los insumos de protección.
¿Lo sabías?