Con una inversión de 42 millones de pesos, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez entregó la obra de rehabilitación de espacios en el Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes con discapacidad intelectual "Cien Corazones". Al tiempo de refrendar su compromiso para dignificar la atención a grupos prioritarios.
El titular del Ejecutivo recordó que desde su creación en la administración del ex gobernador Emilio González, el albergue Cien Corazones ha tenido diversos retos en su operación por el costo que tienen algunos de sus servicios, sin embargo, la solidaridad de los jaliscienses y la priorización que da el Gobierno de Jalisco a la atención de niñas y niños con algún padecimiento intelectual, ha permitido que este centro continúe su labor y beneficios.
Cabe mencionar que del total de la inversión, se destinaron 15.7 millones de pesos a través del proyecto de Reconstrucción del Tejido Social que impulsa la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, para lograr la rehabilitación y dignificación de espacios y así promover una sana convivencia en este albergue que está a cargo del Sistema DIF Jalisco.