El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, denunció que tres mil trabajadores del Ayuntamiento de Guadalajara trabajan en calle para promocionar a Movimiento Ciudadano y que el reparto de tinacos y otras cosas más en municipios de la entidad, es la desesperación que tienen los gobiernos de Movimiento Ciudadano, porque saben que perderán la elección el próximo 6 de junio, al haber sido "demagogos e incapaces", apuntó.
Aunque es ilegal la entrega de tinacos por ser periodo electoral, Lomelí Bolaños dijo que su ruta no es ese tema, sino el de escuchar a las y los tapatíos, hacer una alianza con ellas y ellos y decirles que la esperanza ya viene para sus familias y Guadalajara.
Te recomendamos:
“Creo que ya tuvieron cinco años para demostrar que no tienen ni la capacidad ni la voluntad, o no supieron o no quisieron, o no tuvieron ni idea de cómo resolver los problemas más esenciales de una comunidad que pide lo más sencillo, banquetas dignas, poda de árboles, recolección de basura, iluminación y, por supuesto, bajar los índices de violencia”, subrayó.
El municipio de Guadalajara cuenta con la nómina más grande en el país, y los últimos tres mil contratados tocan puertas, con el dinero de las y los tapatíos, para apoyar a Movimiento Ciudadano, refirió.
El candidato de Morena dijo que por si fuera poco, Movimiento Ciudadano importa un aspirante (Pablo Lemus) que en Zapopan subió el 72% del impuesto predial, asignó un edificio 549 millones de pesos y lleva más de mil millones gastados, llevó al doble la deuda de ese municipio en menos de cinco años y al que se le debe actualizar su declaración 3 de 3 para incluir tres prestanombres.
“Estamos seguros que vamos a arrasar en las próximas elecciones”, manifestó el candidato de Morena a presidente Municipal de Guadalajara.