El próximo año, la compañía mexicana WTech ensamblará vehículos tácticos con tecnología holandesa en Jalisco.
De acuerdo con la compañía, producirán más de mil vehículos tácticos en su primera etapa con los más altos estándares de calidad y certificaciones internacionales, mismos que resultan aptos para la supervivencia.
Te puede interesar:
La empresa mexicana ofrece productos tácticos, de seguridad y transporte al mercado nacional, estadounidense, canadiense y latinoamericano, principalmente y en esta ocasión contará con el apoyo de la marca holandesa Defenture.
De acuerdo con Ramón Richard, director general de la empresa, “contarán con las certificaciones internacionales necesarias, además de la transferencia de tecnología especializada, que le brindarán confiabilidad y estabilidad a este gran proyecto único en su tipo en México”.
La planta estará terminada durante el segundo semestre del 2023 y en ella se invertirán 180 millones de dólares y una vez en funcionamiento representará más de 900 empleos directos y poco más de 3 mil 600 indirectos.
Anunciaron además que habrá una colaboración con la división militar de la marca KIA en México, para certificar y capacitar al personal con el objetivo de que el país en el mediano plazo se convierta en una potencia en el desarrollo de productos tácticos y de seguridad.