El presidente municipal de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán y el Gobernador Enrique Alfaro, hicieron una apuesta con la que pretenden enviar un mensaje de paz hacia la afición de cara al Clásico Tapatío.
El mandatario jalisciense acudió al municipio de Zapotlanejo en donde se encontró con el presidente municipal y realizaron la puesta.
Te recomendamos:
Gonzalo Álvarez Barragán hizo la petición de pintura al Gobernador para rehabilitar el Polideportivo Las Cuencas, en caso de que gane Atlas.
"Si gana mi Atlas, que me apoye con pintura. Nosotros ponemos la mano de obra, pero apóyeme con pintura para una cancha deportiva, esto es mandando un mensaje de paz", refirió.
La propuesta fue aceptada de manera peculiar por el titular del Ejecutivo Estatal, que como ya es sabido es aficionado de Chivas.
"Le voy a decir a mi querido amigo Amaury, a Marcelo y a todos los muchachos, ya van dos apuestas que me hacen perder y ya me van a dejar desfalcado. Así es que yo espero que el Clásico de este fin de semana sea Chiva. La apuesta es un espacio público rehabilitado".
Aunque señaló el mandatario estatal que lo más importante es que se viva en paz, que lo disfruten las familias jaliscienses.
El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas se jugará el próximo domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.