Al continuar con sus giras de trabajo el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, visitó el municipio de Acatlán en donde supervisó las obras de remodelación integral en la escuela “David G. Berlanga” y calles de la Delegación de Bellavista.
Ahí se le dijo que la primera etapa ya se terminó y se está preparando la segunda y con ello dejarla en condiciones óptimas antes del inicio del siguiente ciclo escolar. Lo que se hizo fue construir el domo, la cancha, cinco de ocho módulos ya terminados, generar el acceso universal y verificar cómo va la instalación de la red de internet de alta velocidad.
Te recomendamos:
Mencionó que los profesores ya comienzan a tomar algunos cursos y al mismo tiempo se verifica el funcionamiento de la llamada Red Jalisco, el alcance que tiene y se les confirmó el inicio del proceso de vacunación de los docentes.
“Estamos preparando las escuelas para que estén listas para recibir a los alumnos en mejores condiciones, los avances que tenemos todavía requieren de algunas intervenciones y en esta segunda etapa de la obra nos va a permitir recuperar algunas áreas como plazoletas, un módulo de baños pendiente, la cancha de futbol con pasto sintético”, entre otras acciones, no solo al interior sino en los alrededores de la misma como banquetas y calles.