En su primera gira de trabajo ya como gobernador en Puerto Vallarta, Enrique Alfaro se enfocó este lunes a atender temas de educación, salud y movilidad; en una segunda visita que espera sea la próxima semana con la Junta Intermunicipal (que incluye a Bahía de Banderas, Nayarit) abordará los temas del agua, seguridad y estero El Salado.
Su primer evento fue la ceremonia de entrega de mando de armas de la Octava Zona Naval, a cargo del vicealmirante Benjamín Narciso Mar Berman quien pasó revista al personal encargado de esta región y se presentó ante las autoridades correspondientes.
Después en la escuela primaria Manuel López Cotilla en la colonia Versalles explicó: “Hoy arrancamos ya el programa de renovación de la infraestructura en materia educativa en esta escuela que tiene una historia muy larga en Puerto Vallarta de casi 50 años. Voy en este momento en una visita no anunciada al hospital regional, quiero ver cuál es la realidad de este hospital y cuáles son las obras que vamos a hacer para su renovación integral y su apuesta a punto para brindar servicios de calidad a la población”, declaró en entrevista el Gobernador.
Ante la demanda de los vallartenses de que no hay renovación de transporte público como se prometió por el anterior gobernador, y que sin embargo ya cobran 10 pesos el pasaje.
Conoce más...
Alfaro entregó Certificados a Conductores del Transporte Público de Puerto Vallarta y agregó que la próxima semana el secretario de Transporte, Diego Monraz, abordará el tema de la concreción del modelo ruta-empresa y cumplan con los estándares de calidad como el sistema de prepago las nuevas unidades.
No dejes de leer: