El asesinato del subdirector operativo de la Policía de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua la mañana de ayer en una cafetería de la colonia La Estancia “no fue una cuestión improvisada”, aseguró el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez.
Cabe señalar que el mando zapopano llegó a la cafetería en la zona cercana a Plaza Galerías y ahí fue atacado a balazos por varias personas, por lo que a decir del mandatario estatal, era un tema planeado.
Te puede interesar:
“Se tiene que hacer una investigación a profundidad porque no fue una cuestión improvisada y es en ese sentido que el trabajo que está haciendo la Fiscalía irá a fondo y será la propia institución la que dé información al respecto”.
Explicó que “hay elementos sobre la mesa” y afirmó que cuentan con “distintos frentes en la investigación”, pero será la Fiscalía Estatal la encargada de ofrecer detalles.
“Lo que tiene que hacerse es agotar toda la investigación, dar con los responsables y por supuesto clarificar los motivos de este asesinato”.
En tanto, el acercamiento del gobierno jalisciense con autoridades zapopanas es para apoyar en lo que sea necesario a la familia de Flores Amezcua.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes